jueves, julio 06, 2006

Influencias -1-



gracias mr. exes por prestármelo
para ilustrar una idea...
http://mrexes.blogspot.com/
y a Chinasky
http://confesionesdeunparia.blogspot.com/
por inspirarme esa reflexión
te sigo debiendo eso Chinaskyyyyyyyyy!
(es la parte -2-)

7 Comments:

Blogger GRANDES ÉXITOS said...

dado que desconociamos el dato biografico enunciado, no era nuestra intencion ofenderte. en la parodia de un supuesto encuentro de incondicionales de Liniers, parecia ineludible el hecho de que sos una comentarista recurrente del blog, y era un halago invitarte a esa charla de fantasía...solo eso miriam.

saludos grandes

m y a

7/7/06 14:42  
Blogger Miriam said...

todo bien.
un abrazo.
m.

7/7/06 17:40  
Blogger Mr. Exes said...

¡¿Qué gracias?! Después pasame el número para retirar la plata por Western Union, jaja.

De nada, obviamente, y si gustan ver mas historietas, encontraràn mas en www.mrexes.com y en www.historietasreales.com.ar

saluets

MR EXES

8/7/06 20:20  
Blogger Deicidio said...

Que bien te salió la historieta, aún no comprendo exactamente cómo te inspiré a ésta reflexión, pero me alegro haberte servido para algo Miriam.
Me has alegrado el día, te agradezco.
Salud!

14/7/06 19:03  
Blogger OrlandoTeran said...

Interesante, interesante...
Y sobre todo, extrañando tu estilo.
Un saludo, Miriam.

14/8/06 18:21  
Blogger ~Tula! · said...

Primero quería agradecerte que hayas pasado por mi blog. Cuando dejo un mensaje en estos lugares no digo muy bien lo que quiero decir y se me complica, me alegra que me hayas leído, es como que ya me conocieras un poco mas.

Mis primeros escritos son muy raros. Yo le escribia al Hombre que vive en la Cerradura y como le escribía directamente a él, me parecía necesario firmar en esos casos, pero como siempre me dio un poco de vértigo firmar lo que yo escribía, entonces ponia nombres como "Corde Sensible" o "La dueña del Sombrero" y cosas así. "Sans Titre" significa "Sin Título" en frances. Lo venía pensando hacía tiempo, cuando me puse el blog me pareció lo mas adecuado, ya que no importara cuanto intentara definirme ante la gente que por alli pasara, mi nombre no iba a decir mucho de mi. Sin Título está bien, lo que soy realmente es lo que ahí se ve, lo que yo hago.

Una amiga una vez me enseñó que las cosas tienen su "para que" por ende todas las cosas que hacemos y que nos pasan tienen una consecuencia en el futuro, como una infinita cadena. Hace un tiempo me pasaron unas cosas maravillosas, en todas rondaba Magritte, aunque él no fuese el protagonista. Suena loco, pero si te contara! Yo lo admiro muchísimo, me encanta su arte, y gracias a su obra me metí a conocer muchas cosas y de repente me interesé por ver la vida de otra manera distinta, Surrealista. Por eso siempre es una bueno creer que las cosas vienen un poco de su lado. La sorpresa al ver tu mensaje fue inmensa y no se por qué ademas me puso muy feliz. Gracias.
Si esto viene de antes, entonces nos daremos cuenta mas adelante. Un placer enorme conocerte. Nos mantenemos en contacto, Si? :)
Cariños.
-Sole-

15/8/06 00:33  
Blogger ANDRES BERNAL said...

COMO VAS, Q BUEN BLOG, VISITA EL MIO, UN ABRAZO DESDE BÓGOTÁ - COLOMBIA

21/8/06 01:22  

Publicar un comentario

<< Home