jueves, junio 29, 2006

resumen del post anterior (muy emotivo)

por si no te querés molestar...

me pasó algo
y lloré algo
luego mi hija me conto algo
yo siempre le digo a mi madre algo
hacia frio (algo no, mucho)
le dije a alguien que iba a postear algo
mire algo de tele
mientras mi hija estaba en algún barcito,
en alguna parte.
vi algunas tiras de liniers
concluí algo
y me disculpe con chinasky a quien le dije
que le iba a escribir algo.

soundtrack : Versión de Calamaro de Algo contigo.

A veces creo que tendría que contratar un matón a sueldo
y juntar plata para encargar un homicidio a mi estatura
"literaria"... (prácticamente me mataria gratis supongo)
alguna duda?

1 Comments:

Blogger Cronopio said...

No le voy a mentir, vine a este blog en busca de su madre. Si, de su madre. Deberia tener cuidado donde cuenta sus historias, porque contar la reaccion de su madre al contarle un chiste... en el blog de liniers, es como tirar azucar cerca de un hormiguero.
Pero no importa, hola!

pd: Lei su blog.
pd1: :D

5/7/06 15:54  

Publicar un comentario

<< Home