domingo, junio 18, 2006

...

siento como un bullicio
de señales dentro del cuerpo,
dentro de todo el cuerpo.
confundida de soledad,
sin recordar la última mano
que verdaderamente
me estrechó.
me anhelo a mi misma
dentro de un fuerte abrazo
de reencuentro.
para poder salir,
salirme para afuera
y regresar
a sentarme a una mesa
no importa que mesa,
con alguna mirada cómplice
una mirada salvaje,
que se cruce
y me cruce
la cara,
los ojos,
como una bofetada
de deseo,
o mejor
de cariño
y devolverla.

2 Comments:

Blogger La Tabernera said...

Parece que Daniel F. se está haciendo su club de fans internacionales sin saberlo ;)

¡besos!
Maite

27/6/06 23:08  
Blogger Miriam said...

uf Maite, cuanto tiempo, ay
que alegria, estaba escribiendo algo sobre el mar, y niña, te lo digo desde el corazón, me quedé pensando en vos, te acordas, cuando leiste aquello que me puso la piel de gallina, o cuando contabas tus experiencias de navegante. gracias por venir. alla iré. un abrazo.
pd. me apasiona escuchar a Daniel, me encanta :)

27/6/06 23:12  

Publicar un comentario

<< Home