domingo, junio 18, 2006

como del desierto a las alturas

Mientras hago inventario de esta pc y borro
todo lo acumulado en meses...
me encontré un tema de Daniel F,
se me pasó de largo cuando me lo mandaron.

Y me vuela la cabeza este peruano,
como a algunos conocidos
de aquí a quienes les pasa lo mismo.
No se si es la letra pero también,
y su voz rara y todo tiene una
fuerza, una energía...
la música parece de oriente al principio
y se va a las alturas
como con una rara calma,
o al menos a mi me lo parece.


leuzemia- dunas de sal

Powered by Castpost

2 Comments:

Blogger Deicidio said...

Ésta canción es de la putamadre y daniel efe es lo máximo, que bueno que te guste. Gracias por lo que dijiste en mi post, realmente es lindo ver el sol, aunque sea un rato.

25/6/06 00:28  
Blogger Miriam said...

Gracias por pasarte por aca, es un gusto, y si, no es cualquier voz la de Daniel efe (asi se escribe supongo) y es q no conocemos mucho rock peruano,y me parece poco equitativo q ustedes si conozcan mas del de aca...por lo menos Daniel ya suena en alguna radio de esta zona porque se los he pasado, y les gusta mucho.
gracias por venir.
abrazo. otro para tu chica.
m.

25/6/06 22:49  

Publicar un comentario

<< Home