jueves, julio 06, 2006



atornillarse
para vivir a tono
con la realidad
de las cuatro décadas?
respirando con fuerza
para vislumbrar apenas
en una recova,
en un sótano,
del lado de adentro
del recuerdo...
el perfil de la cara de
un hombre
bajando sobre mi propia
cara.
ese terror esencial,
magnífico
de anticiparse a un contacto
y no saber.
con la espina dorsal,
la propia
clavándose en la carne
para darme la noticia
de que estoy de pie...
que no he caído todavía.
esa inútil memoria
me talla
dentro de las pupilas
un tatuaje falso
me pasa un cortometraje

en super 8
donde infinitamente
doblo un papelito
en el que no hay escrito
ningún nombre...
y me voy a caminar
para no mirar
como si solo existiera
la mitad de la ventana
donde estás?
decímelo,
aunque sea mientras
duermo
y duermo más
y ya no pueda
recordarlo al despertar
pero decímelo
dónde estás?
el cielo esta cambiando,
constantemente.
chilla de alegría
luego se empaña,
como una copa
demasiado usada
y yo
...
y vos?
no tengo cuatro décadas
de sabiduría,
no sé qué es lo adecuado,
yo que sé...
solo viví.
no me pidas que entregue
las banderas
ni que te presente
mis estandartes,
ni que me rinda sin pelear,
si no me vas a decir quien sos,
no me rindo.



5 Comments:

Blogger Fuego Negro said...

quien osaria pedir rendicion a esta guerrera sin antes saber de que color es su propia sangre??

adhiero a su declaracion de principios

salud y mas que suerte

12/7/06 01:18  
Blogger ~Tula! · said...

lo que haces está lleno de una emocion tal que parece como si me estuvieras llevando hacia donde vas. :)
A mi algo que me gusta de Liniers son los cielos nublados, hechas las nubes con círculos concentricos. Los días nublados son tristes, así ya no tanto.

14/8/06 21:31  
Blogger xwoman said...

Siiii, rendirse no es opción, no importa cuántas décadas tengas!
Un beso...

25/8/06 22:07  
Blogger xwoman said...

ahh, lo olvidaba..
TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!
ninda!

25/8/06 22:08  
Blogger Miriam said...

yo también te quiero mucho Marce...ya voy para allá.

25/8/06 23:18  

Publicar un comentario

<< Home