tomáte otra, guapa!
-Yo a veces me siento como perdida, ¿me entiende?
El asintió como si le fuera la vida en eso pero yo sabía que no entendía nada. ¿Quién iba a entender semejante cosa?
- A ver explíquemelo otra vez - insistió, y esta era la quinta vez.
- Yo soy Betty Boop - le dije - Soy Betty Boop, pero me cambiaron el libreto. Me cambiaron algo en el libreto y ahora me da por las apuestas y encontré en mi bolsito un carnet que dice que soy donante de órganos. No le parece que tengo razones para sentirme perdida?
- Pues no lo sé, yo a veces me siento raro también - lo dijo como si saliera de un sauna con vapor de ginebra.
- ¿Qué no me ve? ¿no se da cuenta que soy un dibujito del año de la puntilla, no nota mis ricitos a la antigua y el lunar? Míreme las piernas ¿qué ve?
- Que tenés buenas piernas, eso si que lo veo.
- Pero por favor , no me venga con eso, no ve que no encajo?
- Tomate otra copita guapa, no te pongas nerviosa.
Pero yo me estaba poniendo frenética, le conté que no bebía, no comía, no nada y el estaba tranquilo como si eso no fuera la pesadilla que era.
Entonces soltó una carcajada amplia como un alud, me tomó del talle con fuerza, me echó para atrás y con un aliento rancio me espetó:
- ¿Sabés algo nena?, te vengo siguiendo el rastro desde que era un chico, no me importa que tan perdida estés...o que seas la más perdida de la Tierra porque sos la más deseable de la Tierra y eso es lo único que me importa, me siento nuevo a tu lado.
Miré su traje y era lo más ridículo del mundo, el mío no le iba atrás. Pero tenía el charme que siempre le agradecí al dibujante...
Yo solamente podía pensar en qué momento todo se había dado vuelta, dónde se cambiaron las coordenadas para que el tiempo y la maldita dimensión desconocida me dejaran abandonada en este bar con este hombre extraño que me desconcertaba y un cantinero que ni nos miraba...Cuando estaba por ir a retocarme los labios (toda mujer tiene este derecho, aunque sea de papel), justo cuando ya veía la puerta del tocador oí a mis espaldas una voz increíble.
Era él.
Extendiendo el brazo y con el micrófono a medio metro de su boca me ronroneaba...
- Only youuuuuu!!!
Y así fue como me enamoré, nos casamos en una capilla donde el ministro vestía el mismo traje patético que el, y firmé emocionada...“Betty Boop Presley”
No me lo van a creer, pero a pesar de que bebe como una esponja y se come unos caramelitos redondos de todos los colores es un marido adorable.
Solo se me descompone un poco cuando me dice cosas que no entiendo bien, porque no parece tener edad para ser abuelo, pero evidentemente lo es.
Llorando desconsolado sobre mi pecho exclama...
-¿Tenés idea de con quién se casó mi hija, amor mío?
-Y no, la verdad no tengo ni la menor idea, pero lo consuelo como puedo.
¿Algo es algo, no?
N de A: Betty Boop,personaje de dibujos animados que apareció en la serie
Talkartoon producida por Max Fleischer y lanzada por Paramount Pictures. Con su abierta sexualidad, Betty tuvo mucho éxito en los cines. Aunque esa sexualidad se suavizó durante los años 30, aún es famosa por ella.